Miércoles 13 de Marzo 2024
PINCOYA

Pincoya se sincera sobre su incorporación a "Ganar o Servir"

La exparticipante de "Gran Hermano" y "Top Chef VIP" abandona el silencio en medio de rumores.

"Pincoya". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", se sinceró recientemente acerca de su presunto ingreso al nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", luego de una serie de rumores que la confirmaban como la flamante incorporación del espacio de telerrealidad.

"Pincoya". Fuente: (X)

En conversación con el periodista Luis Sandoval del programa "Que te lo digo" de Zona Latina, Pincoya respondió sobre sus chances de viajar a la casona de Perú donde se desarrolló el reality "Tierra Brava" para convertirse en la nueva participante de "¿Ganar o Servir?".

En abril comienza el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". Fuente: (X)

Si bien Pincoya no ha querido confirmar si efectivamente será la próxima concursante confirmada de "¿Ganar o Servir?", la de Chiloé aseguró que “todo pued* suceder”. De concretarse esta importante oportunidad, Jennifer pasaría a integrar las filas de Canal 13, la competencia de su actual casa televisiva.

Naya Fácil y Pincoya. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Con respecto al reality, todo pued* ser cierto”, afirmó Pincoya. Según Sandoval, la ex "Gran Hermano" y "Top Chef VIP" tendría serias chances de ser la nueva concursante de "¿Ganar o Servir?" debido a su amistad con Naya Fácil, con quien compartió un evento recientemente en el Teatro Caupolicán. Cabe recordar que la influencer está solucionando sus conflictos en la Justicia para confirmar efectivamente su participación en el espacio de telerrealidad.