Jueves 14 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

Desclasifican los celos de Pamela Díaz con Millaray Viera por Jean Philippe Cretton

Un gesto de la presentadora habría afectado a la pareja en los momentos previos a su separación.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El vínculo de pareja entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parecía haber quedado en el pasado tras la sorpresiva separación que protagonizaron en junio de 2023. Sin embargo, recientes declaraciones han develado un intrigante detalle acerca de su historia sentimental.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (X)

En una inesperada confesión en el programa "Qué te lo Digo" de Zona Latina, Sergio Rojas desclasificó un aspecto poco conocido de la dinámica entre la pareja televisiva. Al parecer, Pamela Díaz tenía celos hacia una compañera de trabajo muy cercana a Cretton en Chilevisión: Millaray Viera.

Millaray Viera. Fuente: (X)

Durante su participación en "Yo Soy", tanto Jean Philippe Cretton como Millaray Viera cultivaron una sincera amistad como colegas. Sin embargo, según Rojas, hubo un incidente que molestó a Pamela Díaz: "Una vez le llegaron o él llevó a la casa, no me acuerdo, unos chocolates que le había regalado la Millaray y la Pamela los agarró y los botó, si era brava mi tía”, comentó el periodista.

Pamela Díaz. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Y el otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó", agregó Sergio Rojas, dejando entrever la actitud pasiva de Jean Philippe Cretton frente a los celos de Pamela Díaz, quien por entonces era su pareja. No obstante, el músico hizo caso omiso a la reacción de "La Fiera".