Jueves 14 de Marzo 2024
JEAN PAUL PINEDA

Develan una prueba que complica a Jean Paul Pineda en su conflicto con Faloon Larraguibel

En medio de la polémica tras la detención del futbolista, desclasifican comprometedoras imágenes.

Jean Paul Pineda. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El conflicto entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel ha sido uno de los temas más polémicos y comentados en el mundo del espectáculo durante la última semana. Tras una denuncia de la presentadora contra su pareja, el futbolista quedó en envuelto en un serio compromiso con la Justicia.

Jean Paul Pineda declara en la Justicia tras su detención. Fuente: (X)

Precisamente el pasado 8M, fecha que conmemora la igualdad de género en todo el mundo, se hacía público que Jean Paul Pineda estaba detenido en la comisaría de La Florida luego de que su pareja, Faloon Larraguibel, lo denunciara por un conflicto intrafamiliar que trascendió el límite de lo verbal.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel. Fuente: (X)

Ahora, se ha conocido la grabación en video donde se observa el deplorable estado en el que Pineda llegó al domicilio que compartía con Faloon Larraguibel antes de avanzar contra su integridad física. Fue en el programa de Zona Latina "Que te lo digo" donde presentaron las comprometedoras imágenes: “Tenemos el video, lo que sucedió horas antes, cómo estaba Jean Paul Pineda antes de agred*r a Faloon”, anunció el periodista Sergio Rojas.

Las imágenes que comprometen a Pineda. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En el comentado registro queda en evidencia Jean Paul Pineda sentado en el bar donde había concurrido a compartir unas copas con amigos. Además, se aprecia que el local ya estaba en su horario de cierre, ya que de hecho aparecen los trabajadores acomodando las mesas y limpiando el sitio. Una prueba que complica su conflicto judicial con Larraguibel.