Domingo 12 de Mayo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El vergonzoso imprevisto de José Luis Repenning en “Tierra Brava”

El animador vivió un incómodo incidente durante su visita a la hacienda del reality.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning protagonizó un vergozoso momento durante su reciente visita a la hacienda-estudio de "Tierra Brava", el reality de Canal 13. El incidente, que casi pasa inadvertido, fue evidenciado por su compañera Priscilla Vargas, quien develó el particular episodio en la última edición del matinal "Tu Día".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la hacienda de "Tierra Brava". Fuente: (X)

Todo comenzó con la animadora del matinal de Canal 13 analizando el vestuario elegido por Repenning para hacer su incursión en "Tierra Brava", cuando comentó: "Siempre los mismos pantalones, la misma camisa ¿Sí o no? ¿Cuántos días has usado esa camisa con flores y ramas?", a lo que su compañero de programa respondió: "Es la primera vez que la uso esta semana".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning analizaron el paso del animador por "Tierra Brava". Fuente: (X)

En ese contexto, José Luis Repenning confesó que sus hijos siempre le cuestionan su vestimenta, e incluso le exigen que se compre ropa nueva. Pero el vergonzoso incidente ocurrió tras este diálogo, ya que la productora del programa, Carolina Campos, llamó a Priscilla Vargas para hacerle notar que el presentador había protagonizado un chascarro durante su visita a "Tierra Brava".

El incidente de Repenning en "Tierra Brava". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En concreto, Repenning tuvo un imprevisto con uno de sus pantalones preferidos, y Priscilla lo dejó evidencia en pleno directo: "La chic* me dice: 'Se tiró a la cama y...'. Yo le respondí: 'No me digas nada. Se le vio el hoyo en el pantalón'", explicó Vargas sobre las imágenes que se emitieron en "Tierra Brava". Si bien el animador intentó defenderse, su compañera no lo ayudó demasiado.