Jueves 14 de Marzo 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson aporta datos importantes sobre la demanda de Faloon Larraguibel a Jean Paul Pineda

La DJ e influencer develó un polémico episodio de su vínculo con el futbolista.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ignacia Michelson estuvo presente en el programa "Zona de Estrellas", donde fue consultada sobre una reciente noche de carrete en la que habría compartido momentos junto Jean Paul Pineda, el futbolista arrestado tras ser denunciado por conflictos domésticos por su expareja, la presentadora Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Fuente: (Instagram)

Para comenzar, Ignacia Michelson ha querido hacer una aclaración respecto al enfrentamiento judicial que mantienen Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda: “Yo no salgo con futbolistas, porque hay muchas cosas de los futbolistas que no me gustan. No todos, pero la mayoría”, explicó.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Además, Ignacia Michelson ha relatado cómo fue la noche en la que coincidió con Jean Paul Pineda: “Estuvimos en una fiesta en Viña, estaba él y le dice a un amigo ‘ay, qué linda es la Nacha, ella siempre me ha gustado, yo siempre le he hablado’, estando con Faloon”, develó la ex "Gran Hermano".

Jean Paul Pineda. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, Michelson criticó los mensajes que Pineda le envió a Faloon Larraguibel antes de irrumpir en su domicilio y avanzar contra su integridad física. “Yo escuché los audios, cómo la trat*, que ella se andaba pelando con otros hombres... ¿Y él?”, cuestionó la influencer. Por último, Nacha aseguró que el futbolista ha llegado a contactarla en un pasado: “Él estaba casado con Faloon, me habló hace como cuatro años. Incluso Faloon me escribió, que por qué yo hablaba con él, que era una tal por cual, y yo le dije ‘beb*, yo jamás estaría con alguien casado’”, recordó acerca del polémico comportamiento del deportista.