Jueves 14 de Marzo 2024
JAVIERA CONTADOR

La advertencia que recibió Javiera Contador antes de su rutina en Viña del Mar

La predicción cumplida de Fernando Larraín.

La advertencia sobre el peor momento de Javiera Contrador. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El Festival de Viña del Mar, en su 63° edición desde el comienzo de todo, terminó ya hace varias semanas, pero sigue dejando muchísimo de qué hablar. Y es que la versión de este año no estuvo falta de dramas, pifias, halagos, romances y mucho más, que siguen ubicando al evento entre los temas actuales de conversación, como la presentación de Javiera Contador

Javiera Contador. Fuente: (Instagram)

Todo el mundo de la farándula de Chile mencionó al menos una vez lo sucedido sobre el escenario de Viña del Mar en la presentación de Javiera Contador, que no supo calmar al famoso “Monstruo” del Festival y se fue abucheada por la gente. Pero ahora se develan nuevos detalles sobre la situación, que parece haber estado destinada a ser. 

El Festival de Viña trajo varias sorpresas. Fuente: (Instagram)

Y es que según la información surgida en las últimas horas, Javiera Contador había recibido una advertencia sobre lo que iba a suceder en la Quinta Vergara antes de presentarse. Este mensaje, emitido por el conocido Fernando Larraín en “Like Podcast”, fue bastante contundente: “Fue una situación difícil. Yo le dije a ella, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largu* de broma”. 

Seguinos en Google Noticias

Pero aunque todos sabemos lo que terminó sucediendo frente a la audiencia del Festival de Viña con Javiera Contador, sus compañeros de escenario no la abandonaron. Pero de todas maneras queda claro que este mensaje de Fernando Larraín le generó angustia y nervios extra, lo que no ayudó en absoluto a la situación tan incómoda de la comediante.