Viernes 15 de Marzo 2024
SERGIO ROJAS

El motivo de la distancia entre Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas

Un particular comportamiento del animador generó un clima de tensión con sus compañeros.

Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La amistad entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, compartiendo incluso pantalla en programas como el icónico "Me Late", ha experimentado una inesperada ruptura. El distanciamiento surgió a raíz del cierre del programa de farándula, el cual dejó de emitirse cuando el presentador se incorporó a TVN para conducir un nuevo espacio.

"Me Late". Fuente: (X)

Según el testimonio del propio Sergio Rojas en "Qué te lo digo", la distancia con Daniel Fuenzalida se originó por el comportamiento del animador al finalizar "Me Late". En este contexto, el periodista expresó su decepción, manifestando: "Yo no estoy enojado con él, estoy sent*do, porque creo que el ‘Me Late’ terminó de una manera lamentable, donde no hubo apoyo de él".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (X)

Sin embargo, la sensación de abandono se acentuó cuando Fuenzalida se despidió de manera abrupta: "Chao, me voy, y si te he visto no me acuerdo", señaló Rojas. De hecho, el malestar persiste para el comunicador, quien añadió que, a pesar de todo, aún aprecia a su excompañero, pero que lamenta el gesto que ha tenido con ellos: “No hubo una despedida de equipo, una reunión final. Yo con Luis Sandoval nos fuimos a despedir a su camarín, porque él no se despidió”, recordó.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La tensión entre ambos escaló al punto tal que Daniel Fuenzalida protagonizó un extraño gesto con su compañero: “El día que comenzó su programa, le envié un mensaje porque me nació del corazón. Ese mensaje fue visto, pero no fue respondido y con eso cierro el tema”, sentenció Rojas con desilusión.