Sábado 16 de Marzo 2024
JEAN PAUL PINEDA

Jean Paul Pineda recibe otra severa acusación

Tras reaparecer públicamente, el futbolista ha recibido una nueva sentencia.

Jean Paul Pineda. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jean Paul Pineda ha decidido abandonar el silencio tras ser detenido por un episodio de VIF contra su pareja, la presentadora Faloon Larraguibel. El futbolista reapareció en la pantalla de Zona Latina, donde dialogó con los colaboradores del programa “Qué te lo digo”. Sin embargo, pese a su intento por justificarse, ahora ha recibido una nueva acusación.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Fuente: (X)

En su reaparición pública tras el polémico suceso, Jean Paul Pineda aseguró que ha sido difamado en los medios de prensa y que el contacto físico por el cual ha sido denunciado habría sido mutuo: “Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golp*aron en ocasiones, ¿me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público. Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos...”, declaró el futbolista de Santiago City.

Jean Paul Pineda. Fuente: (X)

Esta insólita réplica de Jean Paul Pineda fue abordada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en una de las últimas emisiones del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, donde ambos reprocharon los dichos del deportista: “No entiendo su perdón. ‘Espero que me perdone, yo la perdoné'. Decir eso es como no pedir perdón”, expresó la animadora. El conductor del espacio coincidió con las palabras de su compañera: “Oye, el perdón malo”. 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En ese contexto, Monserrat añadió: “Malo. De hecho yo creo que Jean Paul Pineda no pidió perdón. Ni siquiera dijo ‘le pido perdón por lo que he hecho', sino que ‘espero que me perdone’. Porque si yo cometo algún error contra ti y te digo ‘espero que me perdones’. No, le dices ‘te pido perdón’”, considerando que la respuesta de Pineda ha sido un acto de "manipulación". "Si tú dices ‘yo la perdoné’, es como que justificas lo que hiciste", sostuvo la presentadora.