Domingo 17 de Marzo 2024
DENISSE CAMPOS

Denisse Campos liquida a su hermana y devela un detalle desconocido

La exmodelo fue letal con su Daniella Campos.

Denisse Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Recientemente, se ha confirmado el notable interés de Canal 13 en que las gemelas Daniella y Denisse Campos participen en el próximo reality "Ganar o Servir". Esta novedad ha generado una importante polémica, especialmente debido a que, lejos de existir un vínculo armonioso entre las hermanas, llevan tiempo enfrentadas y sin comunicarse.

Denisse Campos liquida a Daniella. Fuente: (Instagram)

En respuesta a esta situación, Denisse Campos ha decidido abordar todo lo que está ocurriendo con su hermana y, además, ha develado un detalle hasta ahora desconocido sobre los motivos por los cuales Daniella Campos no tiene oportunidad de participar en el reality. Recordemos que el programa de Canal 13 está programado para iniciar en el mes de abril, justo después de la gala final de “Tierra Brava”.

Las hermanas Campos se disputan su llegada al reality de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Según Denisse Campos, un problema legal sería la razón por la cual su hermana no lograría llegar a un acuerdo con la producción de “Ganar o Servir”. Durante una intervención en el podcast "Moda y Estilo", Denisse confesó: "Ella lamentablemente enfrenta problemas legales y está con arraigo nacional, lo que le impide viajar a Perú". Es importante señalar que en el país vecino se hallan las instalaciones donde se llevaría a cabo la grabación del reality.

Develan los motivos por los que Daniella Campos no estaría en el nuevo reality. Fuente: (Instagram)

A pesar de este obstáculo, Denisse Campos aseguró que ella está dispuesta a ingresar sola al reality, aunque expresó su preferencia de hacerlo junto a su hermana. No obstante, sugirió que quizás Danielle no quiera participar en el programa por temor a lo que ella tiene para decirle:Creo que a Daniella le asusta entrar conmigo. Tiene miedo porque, obviamente, le voy a decir toda la verdad. Está preocupada de que le exp*nga su vida. Ella sabe que no me quedaré callada y que no permitiré que invente cosas. Soy una persona muy honesta y espontánea, no filtro mis palabras”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias