Domingo 17 de Marzo 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto se confiesa sobre la oportunidad de ser madre otra vez

La periodista develó que depara su futuro.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La reconocida periodista Soledad Onetto ha compartido sin tapujos detalles privados sobre su experiencia como madre después del nacimiento de su hijo Borja, develando perspectivas sobre la maternidad y sus propios desafíos. En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Onetto abordó diversos aspectos de su nueva vida como madre, destacando su visión sobre la crianza y los cambios que ha experimentado.

Soledad Onetto devela como Borja cambio su vida. Fuente: (Instagram)

En medio de la conversación, Soledad Onetto compartió una reflexión personal sobre su viaje hacia la maternidad, confesándose acerca de su experiencia pasada con una pérdida anterior y la alegría que trajo el nacimiento de su hijo Borja. "Tuve un embarazo, una pérdida que fue súper triste (...) un dol*r muy profundo. A nuestro segundo intento, llegó Borja a nuestra vida", confesó la periodista.

Soledad Onetto se confiesa sobre el momento más difícil de su vida. Fuente: (Instagram)

Además, la periodista destacó el cambio de paradigma en torno a la maternidad, señalando que cada vez es más común que se opte por ser madre más tarde en la vida. "Hoy es menos común encontr*r muj3res que son mamá a los 15, a los 20 o a los 30. Hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso". Onetto también hizo hincapié en el papel de la ciencia y la tecnología en el proceso, develando que congeló óvulos para facilitar su maternidad después de los 40 años.

Soledad Onetto develó si volvería a ser madre. Fuente: (Instagram)

Finalmente, ante la pregunta de un seguidor sobre si planea tener más hijos en el futuro, Soledad Onetto enseñó una postura reflexiva, expresando cierta incertidumbre sobre lo que depara el futuro. Con una mezcla de sentimientos comentó: "Yo creo que llegué hasta aquí. No sé qué dicen las madres en el primer mes de vida de los niños, pero por lo menos yo creo que llegué hasta aquí, pero uno nunca sabe". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias