Lunes 18 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli confiesa que quiere participar de "Gran Hermano 2"

La ganadora del reality develó por qué quiere estar en el programa.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cony Capelli fue convocada por Chilevisión para participar en el escenario instalado durante el Festival de Lollapalooza 2024. El canal reservó un espacio para que todos los asistentes al evento que estuvieran interesados en postularse para ingresar a "Gran Hermano" tuvieran la oportunidad de hacerlo allí mismo.

Cony Capelli en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

En esta iniciativa, se contó con la presencia de Cony Capelli, ganadora de la edición anterior, quien tuvo a su cargo la tarea de orientar a los postulantes, instándolos a destacar las virtudes que los llevarían al reality más destacado de Chile. Cabe mencionar que, desde hace varios días, Chilevisión había anunciado la disponibilidad del casting virtual, al cual cualquier persona que quiere postularse tiene que hacerlo accediendo al sitio web de la compañía y siguiendo las instrucciones allí detalladas.

Cony Capelli en el stand de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Página 7 durante el evento, Cony Capelli expresó su interés por participar en la segunda temporada del programa. Sin embargo, la bailarina señaló su anhelo de asumir un rol completamente distinto en esta ocasión. En esta línea, develó que está en proceso algunas conversaciones con el canal: "Hay negociaciones en marcha, aunque no puedo confirmar nada en este momento. Personalmente, me encantaría", afirmó.

Cony Capelli quiere regresar a "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Además, Cony Capelli develó que este programa ha sido fundamental en su trayectoria hasta el momento, razón por la cual quiere regresar al programa. "Fue gracias a este programa que estoy aquí hoy. Me gustaría participar en una segunda edición, pero desde una perspectiva diferente. Veremos qué sucede", concluyó. En cuanto al rol que le gustaría desempeñar en el programa, mencionó: "Me gustaría quedarme con los participantes en la casa, como lo hizo Julio César el año pasado. Me gustaría tener esa oportunidad de acompañarlos", agregó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias