Lunes 18 de Marzo 2024
SOLEDAD ONETTO

Quién es Andrés Barrios Zegers, la pareja de Soledad Onetto

Es el padre de su primer hijo.

Conocemos la historia del esposo de la periodista. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Soledad Onetto se ha convertido en una de los personajes del año tras anunciar la llegada de su primer hijo a los 47 años de edad. Borja Barrios Onetto se transformó en toda una celebridad de las redes sociales, donde comparte varias postales de su retoño y conquista los corazones de los usuarios de Instagram.

Soledad Onetto junto a su hijo. Fuente: (X)

Recientemente, la periodista de Canal 13 compartió por primera vez el rostro de su primogénito antes de una fiesta de matrimonio al que fueron invitados ella y su esposo Andrés Barrios Zegers. Tras esta imagen muchos se preguntaron sobre la profesión del marido de Soledad Onetto y conocer más detalles de su vida personal.

La pareja cumplió el sueño de su vida. Fuente: (X)

Según su perfil profesional de LinkedIn, Andrés Barrios Zegers tiene 52 años y consiguió el título de Abogacía en la Universidad Gabriela Mistral y después hizo un magíster y un diplomado en la Universidad Católica. El esposo de Soledad Onetto es el gerente general de la empresa Celtex, la cual se dedica a la fabricación de papel y productos forestales, y tiene una consultora especializada en asesoría estratégica a pequeñas y medianas empresas.

Andrés Barrios Zegers tiene una licenciatura en Derecho. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Estoy en pareja y muy feliz hace años…Es abogado y no es conocido, así es que voy a cuid*r su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor", fueron las palabras que le dedicó Soledad Onetto a su marido en la Revista Velvet. Después de varias idas y vueltas, está viviendo un presente muy hermoso tras la llegada de Borja, su primer hijo.