Martes 19 de Marzo 2024
DENISSE CAMPOS

Denisse Campos confiesa lo peor sobre Daniella

La ex modelo sorprendió a todos con una confesión impensada.

Denisse Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una develadora intervención en el programa "Miedos: Piensa lo Peor... Multiplícalo por 13" de Canal Femme, Denisse Campos habló sobre el vínculo con su hermana, Daniella Campos, actual panelista del programa "Sígueme" en TV+. Cabe mencionar que ambas han sido convocadas para participar en el nuevo reality de Canal 13 y, desde entonces, Denisse ha salido a contar detalles sobre el vínculo con su gemela.

Denisse Campos fulmina a su hermana. Fuente: (Instagram)

De hecho, en una entrevista que Denisse Campos brindó hace unos días atrás, develó que la conexión con su hermana no estaría en su mejor momento. Además, otorgó algunos detalles desconocidos sobre Daniella, entre ellos los problemas legales que tiene y que no le permiten salir del país.

Denisse Campos habla de los problemas que tuvo en el pasado con Daniella. Fuente: (Instagram)

Ahora, en una nueva entrevista, Denisse Campos continuó hablando sobre Daniella y expresó un sentimiento de desconexión con su gemela, algo que solía ser una conexión especial pero que, según ella, se cortó hace algún tiempo. En ese instante, intervino una tarotista en el programa, quien profundizó en el vínculo de ambas afirmando que son polos energéticamente opuestos y que Daniella es quien “se lleva todos los golp3s de las experiencias que debían ser compartidas”, como la pérdida de su retoño. Sin embargo, la ex modelo no estuvo de acuerdo con esta interpretación y envió severas críticas hacia su hermana, sugiriendo que merece las adversidades que ha enfrentado en la vida.

En esa línea, Denisse Campos sorprendió a todos al comentar que su hermana le había querido robar a su hijo. “Nadie vio mi enfermed*d… Nunca lo comenté. No es lo mismo estar enferm*, con los ojos afuera, crear lástima. Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden”, agregó, sorprendiendo completamente a todos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias