Sábado 2 de Marzo 2024
CANAL 13

Los nuevos confirmados de reallity de Canal 13

Ya se conocen 5 de los 16 concursantes.

Sergio Lagos y Karla Constant serán los animadores.Fuente: (Canal 13)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Canal 13 es reconocido como "el canal de los realities" por éxitos como "Protagonistas de la Fama", "La Granja", y "Mundos Opuestos". Recientemente, se añadió "Tierra Brava" y en abril llega "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", un nuevo espacio que buscará mantener el éxito que ha tenido la señal televisiva en este tipo de espacios por más de 20 años.

"¿Ganar o Servir?" llega en abril a Canal 13. Fuente: (Instagram)

Fue durante el Festival de Viña del Mar que Canal 13 anunció la llegada de algunos participantes para este reality. Entre ellos están la influencer Naya Fácil, Botota Fox y el exfutbolista Gabriel Mendoza. Ahora, se conocieron los dos nuevos integrantes del programa de telerrealidad que competirán por ser los ganadores de "¿Ganar o Servir?".

Pangal Andrade y Luis Mateucci son los nuevos confirmados. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos es Pangal Andrade, reconocido deportista extremo y ganador del reality "Año 0", quien se une a Luis Mateucci, modelo oriundo de Argentina, quienes integran así los 16 participantes de la producción de Canal 13. Ambos fueron invitados especiales en el Festival de Viña, por lo que estuvieron en las primeras filas de la Quinta Vergara y compartieron con la también confirmada, Naya Fácil.

Síguenos en Google Noticias para mucho más

Es importante señalar que tras el éxito de "Tierra Brava" que se transmite en VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se logrará ver por estos servicios, ofreciendo contenido exclusivo diariamente. En un mundo multiplataforma, el nuevo reality de Canal 13 estará disponible en 13.cl y 13Go, ampliando su alcance y adaptándose a las preferencias.