Jueves 21 de Marzo 2024
KIKA SILVA

El conmovedor agradecimiento de Kika Silva a Gonzalo Valenzuela

La conductora envió un emotivo mensaje en una fecha especial.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kika Silva ha vivido una fecha muy especial: su cumpleaños número 32. Sus fanáticos no han querido perder la oportunidad de transmitirle mensajes de cariño, un gesto que la modelo no ha tardado en agradecer a través de sus redes sociales.

Kika Silva cumple 32 años de edad. Fuente: (Instagram)

En su mensaje de agradecimiento, Kika Silva analizó cada momento vivido. “Gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los fracasos aprendidos, por todo el cariño que me entregan día a día ustedes y esa energía que me llena de ganas de seguir con todo lo que hago”, escribió.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casarán. Fuente: (Twitter)

Aunque el motivo de celebración era completamente suyo, Kika Silva aprovechó para realizar una mención especial a aquellos que, de alguna manera, hacen que su vida sea más amena. Fue entonces cuando le dedicó un emotivo mensaje a su novio, Gonzalo Valenzuela.

El emotivo mensaje de Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Gracias a Gon por enseñarme, amarm*, cuidarm* y retarme, agregó Kika Silva refiriéndose a Valenzuela, con quien se mudó hace más de dos semanas. “Solo tengo ganas de agradecer porque [soy] muy afortunada de la buena onda y energía que recibo”, destacó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias