Jueves 21 de Marzo 2024
DANIELA CASTRO

La inesperada defensa de Daniela Castro a Miguelito

La chef compartió su versión sobre la reciente polémica.

Daniela Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La participación de Miguelito en “Tierra Brava” no ha estado exenta de polémicas. Más allá de los enfrentamientos, ha sido la actitud de actor con algunas damas lo que ha generado críticas. Sin embargo, su compañera Daniela Castro ha querido otorgar su propia opinión al respecto.

Daniela Castro se sinceró. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista con TiempoX, Daniela Castro se refirió al polémico presente de Miguelito, a quien han tildado como “viejo verde”, y no dudó en defenderlo. Después de destacar el buen vínculo que mantiene con su compañero de reality, la chef alzó su voz para defenderlo.

Miguelito, bajo el foco mediático. Fuente: (Twitter)

En ningún momento Miguelito tuvo una cercanía con Nicole Block. De verdad que [veo] descabellado andar tratand* de colgarse de que la gente en sus casas lo está criticando y sumarse a esas críticas para ser querida, no está bien” , fueron las palabras con las que Daniela Castro respondió a los dichos de de la actriz, quien aseguró que el ex “Morandé con Compañía llegaba a su cama sin su permiso.

Daniela Castro. Fuente: (Twitter)

En cuanto a lo ocurrido con Fran Undurraga, quien quedó totalmente indignada luego de que Miguelito tuviera un acercamiento físico con ella de forma inesperada, Daniela Castro se inclinó a favor del comediante. Ella se agachaba y lo abrazaba, y [él] le quedaba justo con las pechugas en la cabeza y a ella nunca le incomodó”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias