Viernes 22 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

La desopilante multa de Chilevisión por culpa de Cony Capelli

La bailarina generó una nueva polémica.

Cony Capelli. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cony Capelli vuelve a estar en el foco de la polémica por su participación en “Gran Hermano Chile”. Y, aunque la ganadora del reality tuvo una participación que fascinó a muchos, no se ha salvado de ser demandada por unas declaraciones que realizó en su momento.

Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

Recientemente se supo que CNTV demandó a Chilevisión por dichos puntuales de Cony Capelli en “Gran Hermano Chile”. La bailarina develó en directo que se había realizado una interrupción voluntaria de un embarazo porque mantenía un noviazgo complicado con alguien 10 años mayor. Pero lo más grave de todo fue que sus palabras se difundieron en horario con protección de menores.

Chilevisión recibe una demanda por confesiones de Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

Durante su participación en el reality de ChilevisiónCony Capelli dio a conocer que estuvo embarazada, pero que decidió no tener a su bebé a los tres meses de gestación porque llevaba un romance complicado con su pareja y no quería convertirlo en padre. A su vez, señaló que quien era su pareja en ese momento habría estado de acuerdo en su decisión. "Creo que él tampoco quería", agregó.

La nueva polémica de Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

Cuando [tomé esa decisión], me pus* muy feliz porque lo vi como un acto de [cariño] hacia mí y hacia el niño”, dijo Cony Capelli en su defensa. Y aunque Chilevisión solicitó “ser absuelta de los cargos o, en subsidio, que se le imponga la menor sanción”, deberá pagar una desopilante multa de 13 millones de pesos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias