Viernes 22 de Marzo 2024
BELÉN MORA

Los contundentes dichos de Belén Mora sobre Gianella Marengo

Se refiere a la ex Pelotón y la sentencia.

Belén Mora se refiere a lo suyo con Gianella Marengo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de semanas y semanas de ver la competencia culinaria más famosa de nuestro país, "Top Chef VIP", finalmente hemos llegado al final de las transmisiones, en el que se ha consagrado como campeona ni más ni menos que Belén Mora. En este contexto, mucha gente celebró el triunfo de la comediante, mientras que muchos otros señalaron el posible conflicto con Gianella Marengo como principal.

Belén Mora. Fuente: (Instagram)

El éxito de Belén Mora en el programa culinario "Top Chef VIP" fue tendencia en redes sociales. Y su cruce con Gianella Marengo también. Desde los rincones de internet, los usuarios señalaron la distancia entre las dos finalistas y los gestos extraños de la influencer, que fueron interpretados como el comienzo de otra importante disputa mediática entre famosas. 

Se sinceró sobre su vínculo con Gianella Marengo, que causó revuelo en redes. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Belén Mora dijo basta y silenció las versiones que sostenían el conflicto entre ella y la estrella digital, asegurando que si bien no es una de sus mejores amigas, el vínculo es respetuoso, sano y muy cordial. "A la gente les molesta las muj*res seguras. Nunca tuvimos un problema ni lo vamos a tener, nadie se llevó mal con nadie", sentenció la humorista.

Habló la ganadora del reality. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que Belén Mora compartió una potente reflexión sobre lo que significa para la sociedad el comienzo de la era reality. "Volvieron los realities, y la gente como que clama por drama y este programa lo que menos tuvo fue drama, fue de verdad que todos almorzábamos juntos", explicó la estrella sobre su conexión con Gianella Marengo, a la que no se cansó de elogiar dentro y fuera de la cocina.