Domingo 24 de Marzo 2024
SAMMIS REYES

La millonaria propuesta que rechazó Sammis Reyes

El deportista estuvo en "La divina comida" y habló absolutamente de todo.

Sammis Reyes reaparece públicamente en el programa de Chilevisión, "La divina comida". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas del año pasado, el deportista Sammis Reyes se ha hecho muy popular con sus apariciones en el matinal de Canal 13, conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Desde ese momento, la mayoría de los programas de farándula comenzaron a acrecentar a su personaje, convirtiéndolo en uno de los más populares de la televisión.

Última aparición de Sammis Reyes en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Tal es así que en las últimas jornadas el atleta estuvo invitado en el programa culinario "La divina comida", para que haga referencia a su situación personal y profesional tras su actuación en "Tu Día". Pero no solo esto, sino que también Sammis Reyes debió sorprender al resto de los invitados del programa con sus dotes para la cocina.

Sammis Reyes se confiesa sobre su vida personal en el programa culinario de Chilevisión. Fuente: (X)

Cabe resaltarse que en esta oportunidad, Sammis Reyes se pronunció sobre su vínculo sentimental con su expareja, a quien le agradeció por todo lo que ha hecho por él durante su romance. Una vez habiendo dicho esto, el deportista fue consultado acerca de su última experiencia vinculada a un romance, por lo que confirmó que una vez recibió una importante suma de dinero a cambio de acompañar a una persona.

Sammis Reyes en su participación en "La divina comida". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguimos en Google Noticias

"Una fanática me ofreció diez millones de pesos al mes por cuatro citas, era una suerte de compañía nada más", comenzó diciendo ante la atenta mirada de sus compañeros. A su vez, Sammis Reyes sentenció su aparición en el programa de Chilevisión advirtiendo que no aceptó la invitación debido a que no lo considera necesario para su vida.