Lunes 25 de Marzo 2024
PAULA PAVIC

Así es la lujosa casa de Paula Pavic

La expareja de Marcelo Ríos estuvo en el programa "La divina comida", donde enseñó el lugar donde se hospeda en su estadía en nuestro país.

Paula Pavic se enseña feliz en su visita a nuestro país. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele suceder en cada uno de los capítulos del programa culinario de Chilevisión, "La divina comida", los invitados del formato deben enseñarle su hogar a los televidentes. Este ha sido el caso de Paula Pavic, que en medio de su visita a nuestro país, fue invitada para ser anfitriona de la última emisión del formato junto a Sammis Reyes, Matías Vega y Vanessa Daroch.

Así inició Paula Pavic su presentación en "La divina comida". Fuente: (X)

Es necesario resaltar que luego de su separación con el tenista Marcelo Ríos, Paula Pavic decidió comenzar su nueva vida en los Estados Unidos, por lo que la vivienda que develó en el programa de cocina no era de ella sino de una de sus amigas. Es por este motivo que la modelo informó en los primeros minutos del ciclo que no era su hogar, pero que está viviendo allí por unos días.

El increíble living comedor de la casa donde se hospeda Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

"Los invito a mi no casa. Es de una muy amiga mía y la verdad es que yo no tengo casa en Chile, así que aquí estoy como si estuviera en mi hogar", afirmó Paula Pavic en el inicio de "La divina comida". Una vez habiendo dicho esto, la expareja del deportista comenzó a enseñar los ambientes en los que estará junto al resto de los invitados.

Así luce la lujosa vivienda donde reside Paula Pavic durante su visita a Chile. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo más llamativo de esto es que si bien Paula Pavic no develó todas las habitaciones del lugar, el tamaño de la vivienda era notablemente increíble. Cabe mencionarse que este lugar contaba con un living comedor importante con muy buena iluminación e inmejorable decoración y una terraza que tenía una vista sorprendente hacia un sector de la comuna de La Dehesa.