Lunes 25 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

Así fue el exitoso debut de Cony Capelli en "Got Talent Chile"

La triunfadora de "Gran Hermano" comenzó su labor en el nuevo programa de Chilevisión.

Cony Capelli y Claudio Michaux comenzaron su ciclo en el react de "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las ediciones anteriores hemos hecho referencia a la posibilidad de que Cony Capelli continúe con su actividad profesional en los medios de comunicación, tras haber obtenido el primer lugar en el reality de encierro de la cadena Chilevisión. Ante esta situación, la bailarina obtuvo rápidamente una propuesta de la compañía televisiva, pero esta vez para que participe de la nueva edición de "Got Talent Chile"

Cony Capelli se pronuncia tras haber obtenido el galardón de "Gran Hermano". Fuente: (X)

Sin embargo esta aparición mediática de Cony Capelli ha sorprendido a todos sus fanáticos, debido a que no se incorporaría como una de las participantes del ciclo, sino que estaría en la sección virtual de "Got Talent Chile". En este formato, la exparticipante de "Gran Hermano" tendría la responsabilidad de conducir junto a Claudio Michaux, reaccionando al certamen de talentos de Chilevisión.

El increíble momento que atravesó Cony Capelli junto a Claudio Michaux en la edición virtual de "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)

A raíz de esta presentación, los usuarios de las redes sociales enseñaron su apoyo a Cony Capelli, que en todos los instantes del programa estuvo con una sonrisa en su rostro. "Me reí muchísimo", aseguró Constanza a través de su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia a su increíble debut en "Got Talent Chile".

El público convierte en tendencia a Cony Capelli tras su aparición en el react de "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, debemos resaltar que en la duración de este react de "Got Talent Chile", Cony Capelli develó que con su compañero de equipo han mantenido una inmejorable química. Y esto, sin ninguna duda, se ha hecho notable para los seguidores del formato que iniciaron una campaña masiva en la plataforma virtual de X, convirtiendo nuevamente a la bailarina en tendencia con el hashtag de "Cony x Got Talent"