Lunes 25 de Marzo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La dupla matinal que logra desplazar a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Los comunicadores de "Tu Día" recibieron una pésima noticia.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas son superados en el ranking del nivel de audiencia. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores,José Luis Repenning y Priscilla Vargas están atravesando uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su situación profesional. Los animadores del matinal “Tu Día”, desde hace ya varios meses, vienen obteniendo increíbles resultados en lo que respecta al nivel de audiencia que sintoniza el programa de Canal 13.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la animación de "Tu Día". Fuente: (X)

Debemos resaltar que uno de los principales motivos de este inmejorable presente es el sorprendente vínculo que mantienen los comunicadores del formato. Priscilla Vargas y José Luis Repenning llevan más de veinte años de amistad, y eso es lo que les permite su facilidad para trabajar juntos conquistando a los televidentes de la franja matutina.

La imagen que devela el increíble vínculo que mantienen José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en el transcurso de esta última jornada, el ranking que informa acerca de los números de audiencia padeció algunas modificaciones en sus primeros lugares. Esto se debe a que para los televidentes, en el día de hoy, hubo una dupla matinal más significativa que la de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez dejan en segundo lugar a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta ocasión, el formato televisivo de la cadena Chilevisión logró quedarse con la primera posición de dicho ranking, gracias a los móviles que se realizaron sobre las diferentes denuncias que existieron en las comunas de Santiago. De esta manera, José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron superados notablemente por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez tras varios meses en supremacía.