Martes 26 de Marzo 2024
PINCOYA

Desclasifican otro escándalo de Pincoya en un programa de televisión

La influencer, en el ojo de la tormenta.

La Pincoya pierde el control y se vuelve tendencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Aunque han pasado más de tres meses desde el final del reality show mas conocido del planeta, “Gran Hermano”, muchos de sus exparticipantes siguen dejando muchísimo para decir semana tras semana. Y no es sólo Cony Capelli, que por razones obvias es una de las más mencionadas en la farándula nacional, sino que también personalidades como la famosa Pincoya las que se vuelven tendencia.

Pincoya. Fuente: (Instagram)

En estas últimas horas en particular fue Jennifer Galvarini, mejor conocida por todos como la Pincoya, la estrella salida de Gran Hermano que más dejó de qué hablar. Y no es para menos, ya que nuevas disputas televisivas, con otros participantes y con el canal de TV, salieron a la luz, dejando a todos sorprendidos y anonadados con su reacción conflictiva.

El rechazo a las actitudes de la Pincoya. Fuente: (Youtube)

Y es que la famosa Pincoya, invitada por Chilevisión, fue una de las participantes de “La Divina Comida” en el último capítulo grabado del programa, que terminó siendo un caos debido a la desubicada reacción de la mencionada estrella. Según Sergio Rojas, la señora habría perdido los estribos: “El ganador del capítulo fue Américo y ella habría terminado enfurec*da porque alegaba que estaba todo arreglado”.

Seguinos en Google Noticias

Así, Pincoya no perdonó el supuesto arreglo de Chilevisión y comenzó a reclamar a viva voz, haciendo que los famosos junto a ella intentaran calmarla, sin mucho éxito. De acuerdo con su versión, esto nunca sucedió y sólo fue una estrategia para complicar su imagen:hay un grupo de gente que está cargado en enlodarme, en decir cosas de mi persona mala onda”.