Domingo 31 de Marzo 2024
DIANA BOLOCCO

Lo que no sabías del momento desafortunado de Diana Bolocco en "Got Talent Chile"

La animadora atravesó un increíble episodio en las grabaciones del formato televisivo.

Última presentación publica de Diana Bolocco antes de comenzar su rol en "Got Talent Chile". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas últimas jornadas se ha hablado mucho acerca del nuevo programa de talentos de la cadena Chilevisión, tras haberse confirmado que Diana Bolocco sería la encargada de ser una de sus jurados. Tal es así que "Got Talent Chile" ha comenzado de la mejor manera, ya que ha sido uno de los programas más vistos de la franja nocturna.

Diana Bolocco comienza su participación como jurado en "Got Talent Chile". Fuente: (X)

Lo cierto es que, durante el primer capítulo de "Got Talent Chile" se han vivido varios instantes emotivos, y otros de mucho humor. Sin embargo, el momento más increíble de la noche llegó cuando un espiritista contactó a Diana Bolocco con Rodrigo, su hermano que había perdido la vida en el año 1986.

La sesión espiritista de Diana Bolocco y el resto del jurado en "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en esta participación especial, el concursante le exigió a Diana Bolocco que escriba en un papel un mensaje para alguna persona que ya no esté con ella físicamente. Una vez habiendo hecho esto, una serie de situaciones dejaron perplejos a todos los presentes en los estudios de "Got Talent Chile".

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

A raíz de esta situación la jurado de "Got Talent Chile" comenzó a transitar un instante de tensión, que obligó a la producción a detener rápidamente las grabaciones. Esto se debe a que según lo comentado por Diana Bolocco, le hizo muy mal haber pensado en su hermano, y luego ver que quizá él se había comunicado con ella al contestar su pregunta. "Adult* o no siempre contigo", fue lo que recibió la animadora como respuesta al mensaje que escribió ella, en el que se leía que "me habría encantado conocert* de adult*"