Martes 26 de Marzo 2024
PINCOYA

El emotivo momento que vivió Pincoya junto a su marido

La exparticipante de "Gran Hermano" sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales.

Pincoya reconfirma el increíble momento personal que atraviesa tras su estadía en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las ediciones anteriores hemos hecho alusión al inmejorable presente profesional que estaba atravesando Jennifer Galvarini tras su participación en "Gran Hermano". Luego de haber llegado a la final del reality de encierro de la cadena Chilevisión, Pincoya obtuvo un importante reconocimiento del público, que la catalogaron como una de las concursantes más importante del formato por su desempeño en el mismo.

Pincoya es notificada sobre su llegada a la etapa final de "Gran Hermano". Fuente: (X)

Desde ese momento, la popularidad de Pincoya comenzó a acrecentarse notablemente, generando que la producción de Chilevisión decida involucrarla en otros programas. Tal es así que Jennifer terminó participando en el certamen culinario "Top Chef VIP", logrando atravesar varias de sus instancias decisivas.

Última presentación de Pincoya en "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, Jennifer Galvarini volvió a dar que hablar en los medios de comunicación, luego de enseñar a través de su cuenta personal de Instagram el emotivo momento que vivió junto a su esposo. Cabe señalarse que Pincoya mantiene un vínculo sentimental desde hace ya más de dos décadas con Rodrigo González, con quien contrajo matrimonio en el año 2012. 

El emotivo momento que atravesó Pincoya junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta oportunidad, Pincoya develó el momento exacto en que un sacerdote llegó a su hogar para bendecir los anillos de boda, ya que nunca lo habían hecho. En este registro publicado por la finalista de "Gran Hermano", se observa cómo el párroco dedica unas palabras, mientras su retoño sostiene la caja con los ejemplares.