Martes 26 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La polémica confesión de Raquel Argandoña sobre su próximo proyecto

La animadora de “Tal Cual” sorprendió con una inesperada confesión.

Última aparición de Raquel Argandoña en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias oportunidades hemos hecho alusión a que Raquel Argandoña es una de las animadoras más polémicas de la televisión de nuestro país. En cada una de sus apariciones públicas, la comunicadora de “Tal Cual” realiza inesperadas pronunciaciones sobre su vida personal, e incluso genera polémicas con sus compañeros de equipo.

Patricia Maldonado, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado en una de las emisiones de "Tal Cual". Fuente: (X)

Cabe resaltarse que en este formato televisivo de la cadena TV+, Raquel Argandoña es acompañada por José Miguel Viñuela y algún invitado. Sin embargo, los conflictos  y polémicas comienzan cuando en las emisiones del programa, aparece como panelista la amiga de la “Quintrala”, Patricia Maldonado.

Raquel Argandoña se confiesa ante la mirada desconcertante de Patricia Maldonado. Fuente: (X)

A raíz de la conformación de este panel, la animadora decide bromear y confesarse frente a las cámaras de televisión, debido a la confianza que existe entre los tres. Un hecho de estos se ha observado en la última emisión del programa, cuando Raquel Argandoña confirmó su nuevo proyecto, que se verá una vez que ella ya no esté físicamente.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Voy a escribir mis memorias, me decidí. Se sabrá toda mi verdad, secretos que nunca he dicho”, aseguró la “Quintrala”, ante la atenta mirada de sus amigos. Pero no solo esto, sino que además Raquel Argandoña informó que este proyecto será un libro, en el que comentará todas las situaciones personales, familiares y políticas que ha atravesado durante toda su vida y que nunca han salido a la luz.