Martes 26 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confiesa las razones de sus últimos quiebres románticos

La entrevistadora de "Sin Editar" realizó una inesperada pronunciación acerca de sus vínculos románticos.

Pamela Díaz hace una importante reflexión sobre su vida personal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, la vida personal de Pamela Díaz ha sido motivo de conversación dentro de la mayoría de los medios de comunicación durante estos últimos meses. Esto se debe a que, desde su desvinculación sentimental con Jean Philippe Cretton, la entrevistadora de "Sin Editar" intentó volver a los romances, en especial mientras estuvo en el reality de encierro de Canal 13.

Pamela Díaz se refiere dentro de "Tierra Brava", a su experiencia sentimental con Jean Philippe Cretton. Fuente: (X)

Debemos recordar que en el inicio de "Tierra Brava", la modelo más controversial de nuestro país estuvo vinculada sentimentalmente con Jhonatan Mujica y Fabio Agostini. Sin embargo, estos romances no han persistido en el tiempo, por lo que Pamela Díaz debió volver a la soltería para intentar hacer un mea culpa sobre su situación.

El primer romance de Pamela Díaz dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

A raíz de esta situación, en la última emisión del reality de Canal 13, Pamela Díaz mantuvo una inesperada conversación con quien ha sido su enemiga dentro del formato, Alexandra Mendez. En esta, ambas participantes del formato televisivo, comentaron las verdaderas razones de sus quiebres sentimentales.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Para comenzar con esto, Pamela Díaz mencionó a Jean Philippe Cretton al anunciar que terminaron su romance hace más de cinco meses, tras haber protagonizado varios conflictos. Pero no solo esto, sino que también confirmó ante la atenta mirada de su compañera que ella es culpable de la mayoría de sus desvinculaciones al admitir que "yo tampoco soy una mina fácil de llevar, soy muy complicada".