Martes 2 de Abril 2024
MEL ALCALDE

Cómo es el reality en el que se separaron Yuli Cagna y Mel Alcalde

Te vamos a contar todos los detalles.

Yuli Cagna y Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La separación entre Yuli Cagna y Mel Alcalde ha sido realmente muy sorpresiva para el mundo del espectáculo local. La decisión ha sido en base a lo que hizo él en el reality en el cual se había inscripto. Hoy te vamos a contar de que se trataba el show y como ha sido la propuesta que recibieron. 

La responsabilidad que asumió él. Fuente: (Instagram) 

Este show es conocido como "La Isla de las Tentaciones" y se ha realizado en muchos países, tanto de Europa como de América. El país en donde se ha originado es en España, y tiene la particularidad que allí es un éxito. Al saber esto, Mel Alcalde y Yuli Cagna decidieron inscribirse para participar. 

Yuli Cagna está rehaciendo su vida. Fuente: (Instagram) 

Mel Alcalde y Yuli Cagna decidieron inscribirse porque les parecía algo muy divertido, pero jamás imaginaron que eso iba a terminar con su matrimonio. El show en cuestión ha separado a muchas parejas en el mundo, ya que no han cumplido con los requisitos mínimos de las parejas, que es la fidelidad. 

Las parejas del reality. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

El programa que protagonizaron Mel Alcalde y Yuli Cagna estuvo conducido por Benjamín Vicuña y Florencia Peña. El mismo trata acerca de cinco parejas que buscan exponer su vínculo ya que no viven su mejor momento juntos. Se marchan a una isla y viven con personas que están solteras. Los solteros buscarán conquistar a los casados, y si acceden se marchan de la isla juntos.