Jueves 28 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton

¿Volverá alguna vez este romance?

Pamela Díaz se desquita con la pareja de su ex. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se llevaron todos los galardones a la pareja más mencionada del último año, y siguieron llamando la atención y generando polémica en cada oportunidad en la que eran mencionados de a dos. Sin embargo, aunque pasaron muchos meses desde su quiebre, las cosas no quedan aún del todo claras. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Ahora, después de años de comenzar su vida juntos y de meses de terminarla, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton quedan nuevamente en el centro de atención. Esto sucede después de la polémica y llamativa entrevista de la Fiera con Laura Prieto, con quien estaría el muchacho en este momento. 

Habló sin fltros con Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

En la entrevista con Pamela Díaz, quien no perdió el tiempo y fue a las preguntas más potentes, Laura Prieto dijo: “He tenido intentos de pololeos fallidos, creo que no encontré a nadie porque una se va poniendo más vieja y tiene más mañas. Pero eso no terminó así, ya que la modelo continuó con las preguntas hacia la periodista, y le pidió que especifique la naturaleza de su  vínculo con Jean Philippe Cretton. 

Se bruló de la supuesta "amistad". Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Una linda amistad” es el nombre que le otorgó Laura Prieto a su conexión con Jean Philippe Cretton, algo que hizo reír con sorna Pamela Díaz. “Ojalá les dure la amistad”, replicó la Fiera siendo completamente sarcástica, y haciendo reír a todos los presentes con sus ocurrencias.