Domingo 3 de Marzo 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto hace un importante comunicado

La periodista devela cómo esta experiencia cambió su vida.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Soledad Onetto, la reconocida periodista, se convirtió en madre el pasado 1 de febrero junto a su pareja, Andrés Barrios, con el nacimiento de su hijo Borja. La noticia, que fue compartida por la propia Onetto en sus redes sociales, marcó el inicio de una nueva etapa en su vida, llena de emociones y aprendizajes. Recordemos que el pequeño Borja llegó al mundo adelantándose a su fecha prevista, sorprendiendo a todos con su pronta llegada.

Soledad Onetto y Andrés Barrios se han convertido en padres. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Soledad Onetto compartió con sus seguidores momentos significativos de su experiencia como madre primeriza. A través de un posteo, acompañada de una emotiva fotografía en la que se la ve sosteniendo a Borja, la periodista escribió: “Con nuestra canción favorita te dam*s la bienvenida a tu familia. Soñamos y luch*mos mucho para llegar a este momento y lograr esta imagen”. Estas palabras reflejan el profundo cariño y la dedicación con los que Onetto abraza su nuevo rol.

Soledad Onetto habla sobre la maternidad. Fuente: (Instagram)

Además de compartir su vivencia, Soledad Onetto también se visto interesada en enriquecer su experiencia como madre, buscando herramientas y consejos para la crianza de su hijo. En su última publicación de Instagram, mencionó estar viendo la serie de Netflix “El comienzo de la vida” y leyendo el libro “Ser Mamá”, evidenciando su compromiso con el crecimiento y bienestar de Borja.

Soledad Onetto devela cómo Borja cambió su vida. Fuente: (Instagram)

La comunicadora también reflexionó sobre la complejidad y la alegría de la maternidad en su mensaje más reciente. “Nuestras sociedades modernas han invisibilizado la crianza, que hoy siempre es puertas adentro y difícil de compartir... Así te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el am0r, el temor, la ternura, la fragilidad, la locur* y la esperanza”. Sin dudas, estas palabras resonarán en muchos padres y madres que, como Soledad Onetto, se embarcan en el viaje único de la crianza, enfrentando cada día con mucha sensibilidad y valentía.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias