Lunes 4 de Marzo 2024
LUIS MATEUCCI

Dani Castro destruye a Luis Mateucci

Los participantes de "Tierra Brava" protagonizaron un tenso Cara a Cara.

Luis Mateucci. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Dani Castro no tendrá piedad con Luis Mateucci en el próximo Cara a Cara de "Tierra Brava". Un adelanto del reality de Canal 13 develó un tenso episodio entre ambos participantes debido a una situación que involucra a la pareja del oriundo de Argentina, Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci y Daniela Castro. Fuente: (X)

El último capítulo de "Tierra Brava" ha compartido un avance de su próxima emisión, donde Daniela Castro queda en un tenso Cara a Cara con Luis Mateucci, a quien sentenciará por unas declaraciones que emitió en contra de ella en la cena de bienvenida de Daniela Aránguiz, y criticó al músico por hablar de ella a sus espaldas.

Daniela Aránguiz y Dani Castro. Fuente: (X)

"Nos habíamos estado llevando bien hasta que llegó la Dani... Primero, yo me dedico a cocinar, me hice conocida por eso, no lo hago para ganarme el cariño de nadie. Si quiero d*rle galletitas a todo le mundo lo voy a hacer, si crees que eso tiene otra intención es porque tú no estás acostumbrado a d*r sin esperar nad* a cambio", fue la justificación de Dani Castro para nominar a Mateucci.

El Cara a Cara de Dani Castro y Luis Mateucci. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Finalmente, Dani Castro retiró dos huevos de su bolsillo y se los entregó a Luis Mateucci diciendo: "Tus huevos, que no tienes, te los paso yo como tengo tantos huevos guardados.. No eres capaz de decirme las cosas a la cara. Yo tengo los huevos que tú no tienes", confrontó la chef. La próxima emisión de "Tierra Brava" develará la respuesta del participante y cómo continuará su experiencia en el reality.