Lunes 4 de Marzo 2024
URIEL ROMERO

El peligroso momento que deja en evidencia a Uriel Romero

El exparticipante de "Tierra Brava" transitó uno de sus peores momentos en los escenarios.

Uriel Romero confirma una nueva presentación musical tras su paso por "Tierra Brava". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, el exparticipante de "Tierra Brava", Uriel Romero, lleva ya muchos años transitando una carrera artística enfocada en lo musical. El oriundo de República Dominicana, de 27 años, comenzó su trayectoria en los escenarios de aquel país hace cinco años y se incorporó al certamen de Canal 13 para generar más visibilidad en lo que respecta a lo profesional.

Una de las últimas apariciones de Uriel Romero en el reality de encierro de Canal 13. Fuente: (X)

"El Futuro Fuera de Órbita", así es el nombre artístico del cantautor, dejó la hacienda donde desarrollaba su labor como participante y volvió al país para continuar con la música urbana. Así fue como Uriel Romero, tras su pasado en "Tierra Brava", se presentó en el sur de nuestra región para realizar su show.

El lamentable episodio que atraviesa Uriel Romero en el escenario de Lican Ray. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, nunca imaginó que su presentación terminaría con una increíble polémica, luego de que una llama de fuego de las máquinas que estaban en el escenario se precipitara en su rostro. Una vez ocurrido esto, Uriel Romero se alejó de la escena y fue atendido rápidamente por la seguridad de la organización.

Uriel Romero continúa el show tras su inconveniente. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero esto no fue lo único que sucedió en esta oportunidad, sino que además Uriel Romero terminó quedando en evidencia ante su público, debido a que la música siguió su ritmo mientras transitaba el inconveniente. De esta manera, y sin haber padecido mayores inconvenientes, los seguidores del cantante se enseñaron muy frustrados al enterarse que su referente musical hace playback en cada una de sus apariciones musicales.