Martes 5 de Marzo 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto resume el mejor mes de su vida

Tras convertirse en madre por primera vez.

El presente más anhelado por Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien Soledad Onetto jamás ha pasado desapercibida por el público desde que se hizo conocida en los medios de comunicación, la animadora no había tenido nunca los niveles de atención que obtuvo en los últimos meses de su vida. Y no es para menos, ya que se convirtió en mamá por primera vez a sus 47 años de vida. 

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

Soledad Onetto conoció al padre de su hijo Borja, Andrés Barrios, hace ya varios años. Y luego de intentarlo en reiteradas ocasiones, la periodista de Mega acudió a la tecnología de congelación de óvulos y triunfó: quedó embarazada de su pequeño retoño, que en estos días cumplió su primer mes de vida. 

Habló sobre su embarazo y las primeras semanas como mamá. Fuente: (Instagram)

Así, Soledad Onetto decidió compartir la inmensa felicidad que atraviesa en este período particular de su vida en el que, si bien el cariño por su hijo Borja es inmenso, también ha tenido numerosos obstáculos. En un principio, subió un registro de su hijito sobre su regazo, y luego compartió una postal junto a una extensa reflexión sobre la maternidad y sus dificultades. 

La historia que conmovió a todos los internautas. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Borja acaba de cumplir 1 mes de vida y siempre será mi más importante sorpresa”, confesó Soledad Onetto en su publicación de Instagram. Además, agregó algunos detalles de sus vivencias personales: “te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el afecto, el temor, la ternura, la fragilidad, la locura y la esperanza. Las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto”.