Miércoles 6 de Marzo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El romántico mensaje de María José Quintanilla a su esposo

En el marco de una importante celebración, la cantante compartió una emotiva dedicatoria.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su esposo, Eduardo Carrasco, quien este miércoles 6 de marzo celebra su 43º cumpleaños. A través de sus redes sociales, la cantante escribió una romántica declaracion para celebrar a su pareja en su día especial.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

A pesar de la importante celebración, María José Quintanilla evitó compartir una imagen junto a Carrasco debido a su expresa intención de no develar públicamente las cuestiones referidas a su vida privada. Así lo aseguró en un reportaje ofrecido al sitio TiempoX: "No es que tampoco no las quiera mostr*r. Es que yo quiero compartir mi trabajo”, explicó la artista.

La boda de María José Quintanilla junto a Eduardo Carrasco. Fuente: (X)

Es por ello que aún no han trascendido registros junto a Eduardo Carrasco, más allá de los que circularon el día de su matrimonio. Aquel 18 de noviembre de 2023, María José Quintanilla y el kinesiólogo pasaban por el altar luego de una ceremonia civil, instancia que compartieron 48 horas después en una celebración privada junto a sus seres queridos.

La dedicatoria de María José Quintanilla a su esposo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“¡Feliz cumpleaños al más apañador! Al marido más genial del mundo mundial. Te am*”, escribió María José Quintanilla en sus historias de Instagram para felicitar a su marido. Luego, la presentadora del programa "De Paseo" manifestó sus anhelos más bonitos hacia su pareja: “Quiero siempre verte bien y feliz”, concluyó.