Jueves 7 de Marzo 2024
LUIS SLIMMING

Continúa la polémica entre Luis Slimming y los panelistas tras el Festival de Viña

Las controversiales declaraciones del humorista generaron una contundente reacción.

Luis Slimming. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luis Slimming ha generado malestar e indignación entre los panelistas de los programas dedicados al mundo del espectáculo luego de sus más recientes declaración en uno de los capítulos de su espacio digital, "Entre broma y broma". Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024, el comediante emitió una sonada edición especial en la que fue entrevistado por Edo Caroe y que no pasó inadvertida.

Edo Careo y Luis Slimming. Fuente: (X)

Tras resultar merecedor de una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, Luis Slimming compartió un entretenido diálogo con Edo Caroe, junto a quien analizó todos los detalles referidos al destacado evento. Fue en este marco que el humorista sentenció con contundencia a los panelistas de los programas de televisión.

Luis Slimming. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Luis Slimming aseguró que su labor en el programa "El Purgatorio" terminó generando "una animadversión" hacia su persona en diversos espacios de televisión dedicados al espectáculo, sorprendiendo con una llamativa declaración: "Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y todo ese percolado de huev*nes que está alrededor", señaló tras su exitosa noche en el Festival de Viña.

Cecilia Gutiérrez le respondió al humorista. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Estas palabras trajeron una contundente respuesta de los aludidos hacia Slimming: "Le informamos que 'El Purgatorio' es un programa de farándula y si, además, él iba a agarrar para el hueve* a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece que es bien feo... Más percolado todavía", reaccionó Cecilia Gutiérrez en "Sígueme", desde la pantalla de TV+. Además, solicitó que acuda a su "psiquiatra" para "que le recete una pastillita de humildad", dichos que fueron apoyados por Michael Roldán. Las repercusiones post Festival de Viña aún siguen generando revuelo en la televisión.