Viernes 8 de Marzo 2024
DANIELLA CAMPOS

Daniella Campos se pronuncia sobre su participación en "Ganar o Servir"

La reportera zanjó los rumores sobre su llegada al reality de Canal 13.

Daniella Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunos días, han comenzado a surgir novedades sobre el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir". En principio, se conoció que el programa se rodará en Chile, que se emitirá en la pantalla una vez que finalice “Tierra Brava”, y el nombre de algunos concursantes, quienes ya han confirmado su participación en este show. Sin embargo, también se ha especulado sobre la participación de algunas personalidades conocidas, como Daniella Campos.

Se conocen más novedades de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

No obstante, en el programa "Sígueme", la periodista Daniella Campos se refirió a los rumores sobre su posible participación en el reality de época de Canal 13. Con estas declaraciones, Campos buscó zanjar las especulaciones sobre su posible participación en "¿Ganar o Servir?", dándole fin a los rumores que la vinculaban al programa. Cabe destacar que los rumores indicaban que la periodista se uniría al programa para reunirse con su hermana, a quien no ve hace 15 años, y que participará en el reality.

Daniella Campos habla sobre los rumores de su participación en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

En primer lugar, la reportera desmintió tajantemente los rumores que la vinculan al nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". "Es mentira. Así que para que cierre al t*ro la Denisse, que ella vaya, porque yo no", declaró de forma contundente Danielle Campos, descartando de plano cualquier posibilidad de participar en el encierro.

Daniella Campos le envía un mensaje a su hermana. Fuente: (Instagram)

"Yo ni siquiera fui a la reunión de plata. Yo fui a una reunión, a escuchar... Pero yo fui súper honesta y, de hecho, lo primero que me dijeron, es que les costaba mucho llamar a personas que trabajan en medios porque claro, tienen que contarte cosas y hay cosas que también resguardas", agregó la comunicadora, explicando las razones por las que no se concretó su participación. En esa línea, Danielle Campos destacó que por el momento tampoco tiene intenciones de participar de ningún reality.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias