Domingo 10 de Marzo 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia se pronuncia tras encontrar su camioneta robada

Habló sobre su robo en Mega.

Jorge Valdivia. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia inició el fin de semana de la peor manera ya que se vio afectado en un hecho delictivo durante la madrugada de este viernes. Su camioneta fue robada por un grupo de delincuentes que pudieron escapar sin ningún problema. Sin embargo, se conoció que el vehículo fue hallado durante la mañana y el exdeportista se pronunció al respecto.

Habló sobre su camioneta robada. Fuente: (X)

En una conversación con el matinal de Mega, "Mucho Gusto", el periodista deportivo reconoció que la situación sucedió mientras él estaba en el aire por ESPN. Jorge Valdivia estacionó su camioneta a pocas cuadras del edificio y al regresar reconoció que su vehículo había sido extraviado, por lo que rápidamente llamó a carabineros.

Apareció en Macul. Fuente: (X)

"Las imágenes que tiene el edificio no toman muy de cerca la patente, o cuántos eran los delincuentes que se llevaron mi camioneta", reconoció Jorge Valdivia en una entrevista con "Mucho Gusto". Además, el trabajo policial fue positivo para la expareja de Daniela Aránguiz ya que fue hallado rápidamente.

Tuvo una entrevista en "Mucho Gusto". Fuente: (Mega)

La mejor información en un solo lugar

"El procedimiento se hizo acá mismo, quedé en contacto con el teniente que quedó a cargo de la denuncia y ahora supe que apareció por ustedes", destacó el comunicador deportivo. Este hecho delictivo le produjo a Jorge Valdivia solamente un susto y en las próximas horas recuperará su camioneta robada después de realizar todas las pericias correspondientes.