Sábado 9 de Marzo 2024
PARIVED

La mayor preocupación de Parived

Tiene una cita con la Justicia.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marco Antonio López, más conocido como "Parived", ha dejado de ser el enigmático marido de Tonka Tomicic para convertirse en enemigo público durante el 2023. El polémico anticuario comenzaba el año con la lupa de la justicia siguiendo sus pasos debido a su presunta implicación en el escándalo conocido como el "Caso Relojes". Desde entonces, su vida ha experimentado un giro rotundo.

Parived. Fuente: (Twitter)

En enero del 2023, Parived y Tonka Tomicic recibían una noticia que cambiaría su vida de manera rotunda y que marcaría incluso su posterior separación. La Policía de Investigaciones (PDI) decidía allanar un total de 36 domicilios de aquellas personas implicadas en el entramado delictivo del "Caso Relojes", entre los que estaba el departamento en el que la famosa animadora convivía con su marido.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tras el allanamiento, Parived se expresó con tranquilidad al presentarse en los Tribunales para declarar ante un juez, luego de que los detectives de la Brigada de Lavado de Activos incautara una serie de elementos claves para la indagatoria del Ministerio Público, y que incluyó 35 joyas de valor, un reloj marca Rolex, y un computador, entre otras evidencias.

El anticuario tiene una cita pendiente con la Justicia. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Posteriormente y conforme fue avanzando la investigación, Parived se rehusó reiteradamente a presentarse a declarar en los Tribunales esgrimiendo un supuesto inconveniente de salud. Lo cierto es que, al día de hoy, resulta prácticamente improbable que el ex de Tomicic reciba una sentencia en los próximos meses. Sin dudas, el hecho de que aún no hayan consecuencias por los delitos que se le imputan, hacen que López continúe en estado de alerta y con una deuda pendiente con la Justicia.