Lunes 1 de Abril 2024
MON LAFERTE

La inesperada decisión de Mon Laferte con respecto a su música

Un cambio de rumbo drástico.

Mon Laferte se sincera sobre su futuro profesional. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Mon Laferte es hoy día un sinónimo de arte en nuestro suelo y en el resto del mundo, donde ha conquistado país tras país con su talento y simpatía. Esta excelentísima cantante que, como dijimos es reconocida y admirada en incontables ciudades del planeta, hoy se sincera y confiesa una llamativa noticia: es posible que su carrera musical tenga los días contados.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Mon Laferte, sin dudas la cantante más popular de Chile en la actualidad, no se cansa de recibir elogios y reconocimientos a su labor como artista multifacética, destacada en el ámbito de la música y el arte plástico. Pero ahora, la Viñamarina comparte una nueva vocación que sería la causa de su retiro de la música. 

La cantante no planea subirse al escenario toda la vida. Fuente: (Instagram)

Aunque muchos no lo quieran creer, Mon Laferte ha estado pensando en hallar nuevos horizontes para su mente creativa, incluso lejos de la música y el arte que tanto le otorgó en la vida. “Me imagino, no sé si en diez años, pero en un futuro, no haciendo música, estudiando algo. O a lo mejor yéndome a un país donde nadie me conozca, trabajando en una librería, algo así”, declaró. 

Aseguró querer convertirse en vendedora de libros. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Además, confesó tener una meta muy particular en cuanto a su formación profesional: “También quiero estudiar algo. Que no sea de música”. Así, Mon Laferte sorprendió a todos sus fanáticos alrededor del planeta, quienes lamentaron la decisión de la artista aunque aseguraron que la iban a acompañar en cada paso de su futuro