Jueves 4 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La razón por la que Daniela Aránguiz abandona "Tierra Brava"

Sorprendió a todos con su decisión.

Daniela Aránguiz, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fue hace unos meses cuando Canal 13 confirmó la llegada de Daniela Aránguiz a "Tierra Brava". La noticia tomó por sorpresa a muchos, pues en el reality ya estaba participando Luis Mateucci, con quien la expanelista de "Zona de Estrellas" había tenido un romance y con quien, finalmente, volvió durante el programa.

Daniela Aránguiz en su llegada a "Tierra Brava". Fuente: (Canal 13)

En este contexto, en el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz vivió un complicado momento luego de no querer enfrentarse a Mateucci en la prueba de eliminación.  Y es antes de que se llevara a cabo la competencia,  la participante usó nuevamente su péndulo para averiguar si se iba a ir eliminada Chama o Gabrieli Moreira, el cual arrojó que sería la oriunda de Brasil.

Daniela Aránguiz no compitió contra Mateucci. Fuente: (Canal 13)

Además,  Daniela Aránguiz le consultó al objeto quién iba a ser el ganador de "Tierra Brava", a lo que éste le dijo que sería su pareja. Seguidamente, justo antes de iniciar la prueba de eliminación, Karla Constant le preguntó a ambos cómo estaban con esta complicada situación de tener que enfrentarse. En primer momento, la ex de Jorge Valdivia afirmó que su experiencia en el reality fue muy feliz, que estuvo muy cómoda en el encierro y que se lleva buenos recuerdos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Fue, en ese momento, cuando sorprendió a todos al señalar: "Hoy no voy a competir. No pued* competir con Luis, él quiere que gane yo y la única persona de nosotros dos que tiene posibilidades de ganar este reality es él y si él gana, el triunfo también va a ser mío”. Fue así como Daniela Aránguiz, después de varias semanas, dejó “Tierra Brava” para que su pololo se corone como el ganador.