Lunes 1 de Abril 2024
BETSY CAMINO

La respuesta de Betsy Camino tras ser vinculada con Dj Méndez

Sigue la controversia entre los famosos.

Betsy Camino, bailarina.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La semana pasada, el mundo de la farándula estuvo agitado con la confirmación de varias rupturas, entre ellas la de DJ Méndez y su prometida, Beatriz Fuentes, con quien iba a casarse prontamente. En medio de lo ocurrido, comenzó a circular en redes sociales y en varios medios que el supuesto motivo del quiebre de la pareja sería por una infidelidad, en la cual estaría involucrada Betsy Camino.

Dj Méndez fue vinculado con Betsy Camino. Fuente: (Instagram)

El primero en pronunciarse fue Dj Méndez, quien negó tener un romance con Betsy Camino. “Sé que Beatriz está muy mal por todo lo que ha pasado. Me relaci*nan con otra señorita y si muy bien con ella me he topado en varios lugares con otra gente. Yo no tengo absolutamente nada que ver con Betsy, ahora y nunca, entonces no tengo ni idea por qué insisten”, enfatizó el músico.

Betsy Camino está en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que fue en "Zona de Estrellas" donde se develó lo ocurrido entre Dj Méndez y su pareja; no obstante, fue Cecilia Gutiérrez quien señaló que la tercera en discordia sería Betsy Camino. En este contexto, la bailarina usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en donde si bien no habla directamente de la controversia, si fue bastante contundente.

El mensaje de Betsy Camino. Fuente: (Instagram)

Más noticias en nuestro perfil de Google Noticias

"Cuando te critiquen recuerda esta frase: Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada.  Si los perros hablan, es señal de que avanzamos", se lee en la historia de Betsy Camino. Hay que destacar que hasta los momentos no hay nada confirmado, pero lo cierto es que los rumores entre la famosa y Dj Méndez siguen su camino.