Viernes 12 de Abril 2024
MEL ALCALDE

Preocupación por la salud de Mel Alcalde

Se conocieron algunos detalles sobre el estado del influencer.

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Juan Manuel Alcalde, conocido como Mel Alcalde, ha participado recientemente del reality “Temptation Island”, un programa que desafía a las parejas a explorar sus límites. El influencer ingresó al programa junto a su pareja, Yuli Cagna, aunque desde entonces han surgido cambios significativos en sus vidas.

Mel Alcalde y Yuli Cagna ingresaron a un reality de parejas. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, Mel Alcalde tomó la decisión de separarse de su pareja y comenzar un romance con una de sus compañeras en la isla. Esta situación generó numerosos comentarios entre sus seguidores en redes sociales, lo que llevó a Yuli a publicar un comunicado solicitando no especular sin conocer los hechos. Además, prometió que explicaría lo sucedido en cuanto tenga la oportunidad.

Mel Alcalde atraviesa un mal momento personal. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, tanto Mel Alcalde como Yuli Cagna están siendo observados de cerca por sus seguidores, quienes quieren estar al tanto de los acontecimientos en el reality. La última novedad que ha surgido se vincula con la salud del influencer, quien ha experimentado algunos problemas tras su participación en el programa.

Mel Alcalde devela su estado de salud. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, fue el propio Mel Alcalde quien compartió varios videos y fotografías en sus historias de Instagram, develando que había padecido una intoxicación alimentaria debido a un atún en mal estado. El influencer explicó que recibió atención médica, y que el malestar de cabeza había disminuido, pero que aún experimentaba algo de incomodidad.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias