Sábado 13 de Abril 2024
CAMILA ANDRADE

Los dichos de Camila Andrade sobre su vínculo con Francisco Kaminski

Intenta defenderse de la opinión del público.

Camila Andrade sentencia su vínculo con Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hubo una dupla de personas que estuvo ubicada justo en el centro de la tormenta, esos son Camila Andrade y Francisco Kaminski, quienes se han ganado el repudio de la sociedad debido a una terrible situación de infidelidad. Y es que, de acuerdo a lo compartido por Carla Jara, la ex pareja del animador, no todo es tan dulce como lo quieren hacer parecer. 

Camila Andrade. Fuente: (Instagram)

Fue hace ya varias semanas que la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara salió a la luz junto con el drama que traía detrás: una tercera en discordia, Camila Andrade, compañera de trabajo del presentador y rostro famoso en redes. Pero las cosas no sucedieron de la manera que estos dos esperaban, y hoy el repudio contra ellos es colectivo. 

La estrella salió al cruce de las versiones de Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Es en este contexto en el que Camila Andrade intentó calmar las aguas y explicar la situación desde su punto de vista, el que claramente no coincide con la versión que dejan en evidencia las pruebas compartidas por Carla Jara. “Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, indicó la estrella digital acerca de la cronología de su conexión, dejando a Francisco Kaminski un tanto en la “zona de amistad”. 

Seguinos en Google Noticias

Y es que las declaraciones de Camila Andrade no sólo apuntaron a tranquilizar a la gente, sino también a marcar el tipo de vínculo que tiene con Francisco Kaminski. “No, no estamos en una pareja (es) súper complejo”, explicó la actriz intentando además aplacar las consecuencias de sus actos. “Me parece súper difícil”, fue lo que contestó ante la idea de proyectar con su nueva conquista. ¿Qué pensará el locutor de esto?