Martes 16 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El primer conflicto de Daniela Aránguiz en TV+

Aún no inició sus labores y ya tiene una enemiga.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Todos nos hemos sorprendido al saber que Daniela Aránguiz sería uno de los rostros nuevos de TV+. Ella ha tenido un 2023 realmente muy positivo en materia laboral, y este nuevo proyecto significa mucho para su carrera. Pero lo llamativo de todo esto es que aún no se ha emitido su primera aparición y ya tiene un conflicto laboral.

Daniela Aránguiz ya tiene su primer desencuentro laboral. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz será una de las panelistas de "Sígueme" y hará su primera aparición en el episodio del día de hoy. Ella llegó a un acuerdo económico hace algunas semanas, y luego de eso fue presentada ante todo el equipo de trabajo. Sin embargo, parece que a uno de ellos no le ha gustado esta incorporación. 

Algunos desencuentros con su incorporación. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que el programa "Sígueme" es grabado con anticipación y en el episodio del día de hoy se hará efectiva la presentación de Daniela Aránguiz por primera vez. Lo llamativo de esto es que una de sus compañeras no se hizo presente, adjuntando que era por recomendación médica, pero eso parece ser falso.

A Daniela Aránguiz poco le importa. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que se rumorea en TV+ es que Daniella Campos no está para nada feliz con la incorporación de Daniela Aránguiz al panel. Hay que recordar que ellas se enemistaron en "El Purgatorio" y desde ese momento no se hablan ni tienen algún tipo de contacto. Desde la productora del programa creen que lo que deben hacer es hablar la una con la otra en vivo y solucionar todo.