Miércoles 17 de Abril 2024
DANIEL ARANGUIZ

Daniela Aránguiz devela los motivos por los que regresa a la TV

La animadora se prepara para retomar su rol como colaboradora.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz ha dado un paso significativo en su carrera al unirse como panelista al programa "Sígueme" en TV+, reemplazando a Kenita Larraín. Tras conocerse la novedad, la colaboradora expresó su entusiasmo por volver al mundo de la televisión.

Daniela Aránguiz se suma al panel de Sígueme. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, tras su paso por “Tierra Brava”, se desconocían cuáles eran los planes de Daniela Aránguiz en el mundo del entretenimiento. Si bien se especulaba que, al igual que su pareja, Luis Mateucci, incursionaría en un nuevo reality, Aránguiz optó por desempeñarse, una vez más, como colaboradora de un programa.

Daniela Aránguiz en su rol como colaboradora. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Daniela Aránguiz develó por qué eligió volver a la pantalla: "Siempre he extrañado trabajar". Además, destacó su afinidad por las comunicaciones y el contenido de entretenimiento, y describió al programa como un lugar "súper cómodo" para trabajar.

Daniela Aránguiz devela por qué regresa a la TV. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Página 7, Daniela Aránguiz compartió su gratitud por el recibimiento en el panel, especialmente por la amistad de Cecilia Gutiérrez, y anticipó que su presencia en el programa mantendrá su estilo auténtico y directo: "Van a ver lo mismo que han visto toda la vida, o sea, soy una persona que habla lo que si3nte". Además, expresó que le gustan los nuevos desafíos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias