Miércoles 17 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz responde si entraría a "Ganar o Servir"

La nueva panelista de Sígueme realizó una contundente confesión.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El debut de Daniela Aránguiz como panelista de “Sígueme” no dejó a nadie indiferente. La Carecuica se sumó al programa de TV+ luego de que Kenita Larraín presentara su renuncia. Y, como era de esperarse, la ex Mekano debió responder a algunas preguntas de sus compañeros.

Daniela Aránguiz en Sígueme. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz hizo referencia a su vínculo con Luis Mateucci y aseguró que, aunque este haya ingresado al nuevo reality de Canal 13, todo entre ellos marcha muy bien. Fue entonces cuando Michael Roldán le preguntó sobre la posibilidad de entrar a “Ganar o Servir”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Ante la pregunta de su compañero, Daniela Aránguiz respondió tajante: “Yo sé que me van a llamar para este reality”, señaló con toda seguridad. Y es que, a su parecer, existe mucha curiosidad insana. “Lo tengo clarísimo porque nadie va a funcionar cómo funciono yo”, agregó.

Daniela Aránguiz lo confiesa todo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, participar en “Ganar o Servir” no estaría en los planes de Daniela Aránguiz. Yo esta vez no hubiera dicho que sí a trabajar acá (en Sígueme) si estuviera pensando en ir al reality, aseveró la creadora de contenido. Aunque tiene una excepción para ello: “me tendrían que pon*r un chocoso (sueldo) muy, muy grand*”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias