Miércoles 17 de Abril 2024
GENERACIÓN 98

En el último capítulo de "Generación 98", Olmedo se enfrenta a la justicia

Se acerca el final de la telenovela.

Generación 98. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Generación 98" está llegando a su final y la trama poco a poco comienza a tener su desenlace. En los últimos episodios hemos visto que Olmedo finalmente deberá hacerse responsable de todos los negocios fraudulentos, pero te vamos a brindar un adelanto en exclusiva de los que sucederá con la justicia.

Una serie cautivadora. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que "Generación 98" inició en junio del 2023, y en los avances veíamos que era una historia que traía al presente la historia universitaria de los personajes. Sin embargo, con el pasar de los episodios, nos hemos percatado que Olmedo tenía otras intenciones con sus excompañeros. 

Olmedo, llegará hasta el final con su plan. Fuente: (Instagram) 

Lo que sucedió es que Olmedo, uno de los protagonistas de "Generación 98", quería vengarse de sus compañeros, ya que solo recordaba el daño que le había hecho en el pasado. Para esto los incluyó en un negocio que resultó ser una estafa. Es por eso que MEGA nos adelantó lo que será su encuentro ante la justicia

Un final que nadie imagina. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

En los últimos avances de "Generación 98" hemos visto que la policía finalmente halla a Olmedo, quien se había fugado a la India y lo repatrian a Chile. Allí observamos su cambio físico, ya que tiene otro tipo de pelo y con otro color. A manera de adelanto, te contamos que muchos de sus ex amigos presentarán pruebas ante la ley que lo perjudicarán notablemente.