Jueves 18 de Abril 2024
ORIANA MARZOLI

La enigmática desaparición de Oriana Marzoli

¿Dónde estará?

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Oriana Marzoli es, sin duda, uno de los personajes más destacados que ingresa en "Ganar o Servir". Desde que el programa anunció su participación, sus fanáticos no han dejado de nombrarla en redes, de hacer campaña por ellas y de destacar su personalidad. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular un video que nos enseña la desaparición de la influencer.

Su llegada a "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Es cierto que hay mucha gente que adora su manera de ser y que la sigue a cualquier lugar al que vaya, como también es cierto que hay gente a la que no le agrada. Desde que Oriana Marzoli ha sido confirmada por Canal 13 como una de las estrellas del nuevo programa, hay artistas y compañeros que están enojados por eso. 

Poco le importa el que dirán de ella. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, lo más llamativo que ha sucedido a horas del inicio del programa, es el video que compartió Oriana Marzoli en su cuenta de Instagram. Es cierto que ella tiene personal calificado para que atienda sus redes, y los mismos se encargaron de compartir un video, en donde se enseñaba la casa del reality. 

La casa de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que en el epígrafe del video, han escrito la pregunta: "¿Y Oriana?". Al parecer mientras se filmaba toda la casa, nadie encontraba a Oriana Marzoli. Seguramente la influencer estaba en otra sección de la estancia, y lo que buscaban era causar intriga acerca de su verdadero paradero.