Jueves 18 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz arremete contra la producción de "Tierra Brava"

La fiera ha hecho una sorprendente confesión.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es de público conocimiento que Pamela Díaz no tiene temor de expresar todo lo que piensa. La presentadora ha dicho en reiteradas oportunidades que uno de los motivos por el cual el público la elige es por su espontaneidad y su frontalidad. Es por esta personalidad tan característica de ella que ha hecho un comentario polémico acerca de la producción de "Tierra Brava".

Ella no tiene temor al que dirán. Fuente: (Instagram) 

Para muchos ha sido muy llamativo que Pamela Díaz ingrese a un reality como el de Canal 13 en donde se contabilizaba la destreza física. No porque ella no esté capacitada, sino porque siempre ha preferido otro tipos de show. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido lo que ha dicho ella a horas del final. 

Pamela Díaz en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Es de público conocimiento que a la final del programa llegaron Luis Mateucci y Fabio Agostini. Los dos modelos irán en búsqueda del primer premio y es allí donde comienza la polémica de Pamela Díaz. Ella tiene al modelo de España como máximo candidato, pero advierte que la competencia final estará en observación a causa de la producción. 

Junto a su candidato. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pamela Díaz asegura que no hay manera que Fabio Agostini pierda, pero colocó en tela de juico la imparcialidad de la producción: “Yo creo que ganará Fabio, aunque esté arreglado”. Ella ha dicho que los shows televisivos son así, que es perceptible cuando quieren que gane alguien, y en este caso es Luis Mateucci.