Viernes 19 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola devela la verdad sobre su situación sentimental

Lo confiesa en la televisión.

Gala Caldirola, en medio de la crisis sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola ha sido uno de los objetivos de la atención de la sociedad de Chile en los últimos tiempos, esto debido a su participación en el reality show que está por comenzar, “Ganar o Servir”. Así y todo, su vida sentimental sigue siendo uno de los temas que más le importan a la mayoría de los televidentes, tema del que habló en un reconocido programa. 

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Y es que Gala Caldirola estuvo en el último capítulo de “La Divina Comida”, donde confesó que los últimos meses de su vida han sido muy complejos: “he llorado más que en toda mi vida”. Así, no solamente sorprendió a los demás participantes de este segmento, sino a todos los que fueron testigos de estos adelantos en donde la influencer enseña su corazón.

La famosa cuenta su verdad. Fuente( Instagram)

"Me involucraron como en ocho vínculos que no eran ciertos”, comentó Gala Caldirola sobre su verdadera situación romántica, asegurando también que eso fue lo que complicó su situación. Sobre su quiebre con Mauricio Isla, advirtió: “la farándula generó mucho más sufrimient* del en realidad existía, porque nosotros cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar”.

Se sinceró en "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Gala Caldirola dejó en claro que no todo en su vida marcha de la manera en la que ella espera, por lo que fue necesario refugiarse en España para alejarse un poco de todo el caos. Ahora, en este nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la estrella digital confesó su verdad y aclaró lo que sucede en su vida privada, en especial en cuanto a romances hablamos: por ahora, no hay tal situación a la vista.